Videoportero golmar funciona 2 minutos y se apaga

Tengo un videoportero golmar shiner y solo consigo encenderlo por un periodo de dos o tres minutos, al desconectar y volver a conectar los cables y luego de vuelve a apagar pasado ese tiempo. ¿Qué puedo hacer? ¿Tiene solución?

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser un problema de que la fuente de alimentación se sobrecarga, entonces se calienta y deja de dar corriente a la placa de calle, puede ser que tengas la placa de calle mal y que consuma mucho, un corto o que la fuente este mal. Mira si cuando no funciona le llega tensión a la placa.
Sea un corto o sea lo de la placa que le den por culo al telefonillo. Estoy harto de montarlo y desmontarlo y no veo nada raro. Claro que no tengo ni puta idea de estos temas. Pero muchas gracias por contestar.
Así no molestan los niñatos del botellón. Gracias y un saludo desde Sigüenza.
Es una forma de verlo...