Cuadro diferencial

Hola, tengo un problemilla, que el diferencial de mi piso me salta y me quedo sin luz, sin haber corto ni al hacer nada, sino al rato de cualquier hora salta y me quedo a oscuras, al menos tres veces más o menos al mes me ocurre. Solo el diferencial, ¿a qué puede ser debido? Gracias., ¿Podría ser del ordenador? No se...

1 Respuesta

Respuesta
El diferencial no salta por corto salta por derivación de corriente normalmente producido por un electrodoméstico
Ya, pero no se como encontrar lo que me hace saltar, ya que pasa al menos 2 veces al mes o una, y sin enchufar nada, sino al rato de poner las cosas
Puede ser que el diferencial este defectuoso cambialo