Contador digital

Ahora que tengo un contador digital en el chale, y no puedo ver la energía consumida, tengo en el automático interruptor general de 32A, diferencial de 40A, ¿me sirve ese contador?, ¿Y dónde se conecta?, gracias.   http://cgi.ebay.es/CONTADOR-DE-LUZ-electrico-digital-230V-60-A-13-KW-/260710869023?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb394281f

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué no puedes verla? En el display te marca igual los kw
Ademas el contador te lo pone la compañía y te cobra alquiles y si lo quieres comprar tu tiene que ser homologado por tu compañía no vale cualquiera
El contador que vende en ebay es para poner en el interior del hogar para ver la energía consumida, mi contador exterior no aparece la lectura digital, solo aparece la hora porque tengo contratado discriminación horaria de iberdrola, NO APARECE LA LECTURA EN KW, solo la hora, ¿tu insiste que debe estar?, lo que si aparece el la led roja que parpadea, por cada luz que aparece es 1w, pero no hay lectura en kw, el contador analógico si aparece, saludos.
Pues entonces los cables que te entran en casa los pasas por el contador y la salida al cuadro
Los contadores monofásicos tienen cuatro conexiones dos son la fase y dos el neutro es decir suelen ir los dos cables del mismo color juntos pero no en el mismo contacto uno es de entrada y el otro de salida