No funcionan los fluorescentes

Hola buenas resulta que los 2 fluorescentes que tengo en la cocina no me funcionan, al principio parpadeaban y le cambié los 2 cebadores, se arregló, pero a los 2 meses un día dejó de funcionar, le cambié los 2 cebadores, la reactancia y los 2 tubos fluorescentes, ¿me podrían sugerir de que puede ser? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que comprobar si en los cables tienes 220v y si tienes luego tienes que comprobar si hacen bien contacto todos empalmes osea las clemas.
¿Cuál en los 2 que salen del techo? Es que como hay tantos cables. ¿Tengo las fotos por si las quieres ver?. Gracias
Si tienes fotos mándamelas de todas formas en los cables azul y negro o gris tienes que tener 220v.
Pulsa el interruptor y mide luego pulsa nuevamente el interruptor y mide de nuevo en una de las dos posiciones del interruptor tienes que tener 220v
mi correo es [email protected]
Es en madrid