Conectar toallero en cables de interruptor

Tengo dos interruptores para la luz en el baño, y quisiera conectar en uno de ellos, el toallero eléctrico. ¿Qué debo hacer con los cables, para que sean independientes los interruptores tanto de la luz como el del toallero?.
Respuesta
Tienes que tener en cuenta dos cuestiones,
1.- Parte eléctrica. En la caja donde van alojados los interruptores solo viene el cable de mando (fase), no está el neutro. Si vas a conectar aquí el cable que va al toallero, tendrás que meter por el tubo un cable de neutro (azul) desde la caja de conexiones (normalmente situada más arriba, cerca del nivel de techo) y llevarlo directamente al toallero (el cable que pasa por el interruptor es el de fase que ya está allí).
2.- Parte "física" o de espacio disponible. Si tienes dos cajas enlazadas, tendrás que comprar dos interruptores estrechos para sustituirlos por los existentes para el mando de los dos puntos de luz (una caja) y utilizar uno de los anchos que tienes instalados para elencendido del toallero (en la otra caja).
Si solo tienes una caja con dos interruptores estrechos, pues es un inconveniente, pues tendrás que poner un interruptor en superficie al lado del existente y quedará poco estético.
Si necesitas algo visita nuestra tienda online.
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Aunque me ha quedado una duda, ¿por qué tengo que poner un interruptor al toallero?. Este lleva el suyo propio y termostato, lo único que lleva suelto es el cable, pues tuve que cortar el enchufe para pasar el cable por la pared, (pero eso en otra casa), ahora es distinta la distribución y como bien me dices tendré que sacar por la caja un cable azul, pero la conexión la dejaré dentro de hueco del interruptor, aunque se vea algo de cable por fuera.
Gracias de nuevo. Un saludo.