¿Estoy obligado a cambiar contador por uno digital?

Hace unos 7 años que tengo mi casa y puse el contador para la luz en propiedad (no pago alquiler)
Ahora iberdrola ha empezado a a cambiarlos por unos digitales y mi pregunta es ¿estoy obligada a ello, ya que el que tengo esta nuevo y funciona perfectamente? Y ¿Quién se hará cargo del coste del cambio en tal caso?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no lo sé exactamente, pero sé quien te lo dice seguro. El ministerio de industria, en tu comunidad autónoma, habrá delegación a través de una consejería. Espero haberte ayudado. No te fíes de lo que te diga tu compañía distribuidora de electricidad, van todas a lo suyo.