Zumbido en icp

Estoy un poco preocupado porque tengo un ICP que cuando enciendo el termo me hace un zumbido. Cuando desconecto el termo ya no hace ningún zumbido. Cuando me di cuenta de este sonido, conecte a la red algún que otro aparato para ver si este ICP cumplía con su función de disparase, y si disparo. A que se debe este zumbido...
Tengo una potencia de 1500W y un ICP de 7,5A y la compañía precinto la caja del ICP.
Unos me han dicho que no pasa nada. Otros, que este sonido puede ser un peligro...
Ruego contesten a mi pregunta, y gracias de antemano.
{"lat":40.4469470596005,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que no estén bien apretados los tornillos de contacto del ICP o que el mismo está fallado. Si te lo han puesto hace poco llama al que te lo instaló o sino a un electricista para que lo revise.