Nota de finalización de obra eléctrica

Mi consulta va de lo siguiente: he alquilado un local antiguo, en el bajo de un edificio de pisos, le he hecho la instalación eléctrica nueva, porque la antigua era muy vieja, he solicitado un aumento de potencia, pues el negocio que voy a montar dentro es una heladería-pastelería y ello conlleva hornos, neveras, etc, el dueño del local me colocó una palanca monofásica en el local, pero según el electricista, no puede enganchar la instalación que ha hecho porque, no puede conectar los 4 cables que son de la instalación a esa palanca que solo admite 2 cables, ¿es cierto esto?, lo siguiente es que me dice que no puede darme la nota de finalización de obra, que me pide Endesa, porque la obra del edificio no la ha hecho él, que sólo ha sido una reforma, ¿es cierto esto también?, o por el contrario si debería darme dicha nota de finalización de obra.
   ¿Qué diferencia existe entre el boletín y la nota de finalización de obra?

1 Respuesta

Respuesta
No se que tipo de electricista es que te ha hecho una instalación trifásica, cuando solo tiene monofásica, debió haberte avisado que solicites trifásica, o haber hecho tdo en monofásica.
NO te puede dar el Boletín porque el no sera electricista autorizado.