¿Algún problema con diferentes cables juntos?

Pues estoy haciendo la instalación nueva de cero en casa, y quiero llevar TV, Teléfono y satélite... La pregunta es: ¿Hay algún problema si van en el mismo tubo aislante o si van juntos? Es que no se si van a dar problemas con interferencias o no. Y como en losp untos que quiero poner los 3 están en las mismas habitaciones... Pues lo mejor y más simple es que vayan juntos. ¿Alguna consideración al respecto?

1 respuesta

Respuesta
No debe haber ningún problema ya que las señales llevan una potencia muy baja siempre que lo conectes bien.