Cable para tv satélite.

Tengo hecha la preinstalación en mi vivienda para televisión satélite (tengo dos tomas de televisión, una para terrestre y la otra para la parabólica). Quiero llevar una toma para la planta de arriba, donde no hay instalación (pero tengo un tubo ya puesto) ¿Qué tipo de cable uso para cada una de las tomas de tv? ¿Podría ir en el mismo tubo la tv y el teléfono? ¿Podría incluir en el mismo tubo tv, teléfono y cable de sonido para altavoces?

1 Respuesta

Respuesta
Pues es el mismo tipo de cable que el de la televisión, lo único que haya donde lo compres (leroy merlin, tienda electricidad, distribuidores de satélite) que no te den el barato ya que lo único que hará es darte perdidas de señal, pide un cable bueno, el bueno se diferencia en el apantllado y en que es más gordito que el barato(no mucho más pero es importante)
Si tienes cualquier duda tan solo dímela.
Gracias por tu respuesta, aunque supongo que respondes a mi última pregunta. Pero te agradecería que me dijeses que tipo de cable necesito para la tv satélite. Gracias.
En principio si, lo que no podrías pasar es cable eléctrico ya que genera ondas electromagnéticas que te harían alguna que otra interferencia en el cable de tele, aunque este venga apantallado.
Ten en cuenta de la longitud del cable de tele por las perdidas de señal.