Presupuesto electricidad en piso

Hola, estoy planteando el contratar la renovación de instalación eléctrica de un piso de tres dormitorios, salón, cocina y un cuarto de baño (70m2). El piso es del año 1974 por lo cual habría que hacer rebolas nuevas para meter tubos para el cableado. No quiero nada sofisticado pues el piso es para alquilarlo. El Contador (Para la acometida esta en la planta de abajo. ¿Podría usted darme una idea de lo que me va a costar con material y mano de obra? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil presupuestar sin ver el piso y cada uno tiene su criterio para presupuestar (y su necesidad) también depende por donde van a ir las canalizaciones y la calidad de los mecanismos etc. También depende donde vives, los precios no son en todos lados iguales. Te diría que puede andar por los 2000 euros más o menos.