Presupuesto nueva instalación eléctrica

Hola¡
Quisiera saber sobre cuanto me costaría realizar una nueva instalación eléctrica en un piso de 90 metros cuadrados de segunda mano con cinco habitaciones, cocina y dos cuartos de baño. Se puede realizar por el suelo ya que también lo voy a cambiar.
Un saludo y muchas gracias
Respuesta
¿Pues de 2500 a 3000?
Saludos soy eduardo 605074098 por si quieres un presupuesto definitivo
Muchas gracias, ahora mismo estoy haciendo una valoración de lo que me costaría una reparación general de la vivienda, cuando decida realizarla lo tendré en cuenta.
Un saludo