Cable de electricidad de tres fases

Hola, tengo un cable, necesito colocarle un enchufe, ya identifique la tierra Amarillo-verde, me quedan el azul y el marrón ... ¿cuál es el positivo y cual es el negativo? ¿Deben llevar un orden al hacer la conexión? Espero respuesta. Gracias!
Caracas-Venezuela
{"lat":11.0059044596595,"lng":-66.97265625}

1 respuesta

Respuesta
Al menos en España) el azul es neutro y el marrón fase. Pero para salir de dudas con un buscapolos puedes confirmar esto: si enciende es el fase y donde no enciende es neutro (si la línea es monofásica). También según nuestra normativa es igual donde se conecta el neutro y la fase.