Que interruptor automático comprar!?

Me dispongo a comprar los interruptores automáticos para cambiar el cuadro eléctrico de mi casa, y me encuentro con un gran dilema, aparatos con mismo nombre pero con gran diferencia de precio entre ellos.
http://www.ilumitec.es/protecciones-electricas.html?cat=132
Por ejemplo en la web que pongo, hay 4 modelos todos ellos son :
¿Interruptor magnetotermino 6 KA de 10 a 40 A
pero los precios oscilan entre 6 y 40?.
¿Qué diferencias hay entre ellos? ¿Cuál es la mejor marca que existe en magnetotérmicos?

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia de precio es porque cada automático tiene una curva de corte distinta y un uso diferente.
Elige entre los 2 más baratos que son los que se colocan en vivienda.
El primero, el de maneta naranja, sólo se puede instalar en viviendas pero da muy buen resultado, ya que merlin es de las mejores marcas de automáticos.