Clases de curvas de los automáticos!

Me gustaría saber en que casos se utilizan las diferentes curvas que los fabricantes de automáticos fabrican.
Curva A,B,C,D
La curva D esta hecha para arranque de motores curva lenta que se le dice, creo que la curva B es para la iluminación, o no.
La curva C es para arranques que no tienen mucho pico en el arranque creo o no.

1 Respuesta

Respuesta
Curva B (equivalente a la antigua curva L): Protección de generadores, personas y grandes longitudes de cables, instalaciones domésticas y residenciales.
Curva C (equivalente a la antigua curva U): Protección cables que alimentan receptores clásicos, instalaciones domésticas y residenciales, la mayoría de PIA[9] de las viviendas son este tipo de curva.
Curva D: Protección de cables que alimentan receptores con una gran punta de arranque.
Curva MA: Protección para el arranque de motores.
Curva Z: Protección de circuitos electrónicos.
Te dejo una direccion q creo q te pued interesar bastante donde te explica todo sobre magnetotermicos y mas cosas q se q seran d tu interes, un saludo d jose dsd jerez http://electricidad-viatger.blogspot.com/2008/07/interruptores-automticos-magnetotrmicos.html
Gracias por tu aclaración!
Hay cosas que vienen en lenguaje Html y no se ven.
Si puedes volvrer a mandármelo esas partes que vienen en Html te lo agradecería.
Saludos.