Juntos el cable del teléfono y el de la luz

A fin de hacer menos rozas en la pared, he aprovechado el tubo por donde va el cable de la luz para meter también el cable del teléfono.
Quisiera saber si he hecho bien o, si por el contrario, tendré algún problema y de qué tipo.
Gracias anticipadas.
{"lat":40.245991504199,"lng":-3.5595703125}

1 respuesta

Respuesta
No se debe hacer lo que has hecho. Una por seguridad, ya que ante un accidente eléctrico, se pude fundir el cable de corriente con el de teléfono, teniendo un grave accidente. Otra causa es que el cable eléctrico, puede causar interferencias al teléfono.
La tercera, que el reglamento, no lo permite.