Motor en puerta corredera

Quisiera que me ayudaran un poco. E instalado una puerta corrediza, e conectado el motor como lo dice el manual de instrucciones, i el dvd, pero no pasa nada con el motor., no van para nada los mandos i no se si habrá forma de hacer funcionar el motor sin mando., es un (kit new rotor mini) i no se si las fotocelulas o los censores tendrán que estar encendido el leds del la fotocélula receptora, o las dos de las que e conectado solo me enciende la receptora.
Yo hice todo como dice el manual pero hayo un poco raro que el motor no hace ningún ruido de nada.

1 Respuesta

Respuesta
1
En el modulo de mando tienen que encender todos los leds. Si alguno no eneciende por allí busca el problema, cada led corresponde a un circuito. Lo más común es que no estén enfrendas la fotolelulas. También puede que este conectado al revés donde piensas que es cerrado, en realidad sea abierto, y al no terminar un ciclo, no hace nada. O tengas mal una conexión, es bastante complicado el New Rotor. Ademas cada vez que se va la luz, tienes que programar de nuevo los mandos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas