Motor en puerta corredera

Quisiera que me ayudaran un poco. E instalado una puerta corrediza, e conectado el motor como lo dice el manual de instrucciones, i el dvd, pero no pasa nada con el motor., no van para nada los mandos i no se si habrá forma de hacer funcionar el motor sin mando., es un (kit new rotor mini) i no se si las fotocelulas o los censores tendrán que estar encendido el leds del la fotocélula receptora, o las dos de las que e conectado solo me enciende la receptora.
Yo hice todo como dice el manual pero hayo un poco raro que el motor no hace ningún ruido de nada.

1 Respuesta

Respuesta
En el modulo de mando tienen que encender todos los leds. Si alguno no eneciende por allí busca el problema, cada led corresponde a un circuito. Lo más común es que no estén enfrendas la fotolelulas. También puede que este conectado al revés donde piensas que es cerrado, en realidad sea abierto, y al no terminar un ciclo, no hace nada. O tengas mal una conexión, es bastante complicado el New Rotor. Ademas cada vez que se va la luz, tienes que programar de nuevo los mandos.