Distribución de focos en una habitación

Hola de nuevo. Esta es la distribución de los focos en una habitación, también quisiera vuestro consejo en cuanto a la distribución y potencia de estos.
Graciashttp://www.imagengratis.org/images/habit.jpg
Respuesta
Bihark la distribución que has echo es muy buena y con 50W en dicroica a 12v, quedaría bastante bien, como comentario puedo decirte que la iluminación que se instala siempre va en consonancia del tipo de decoración y espacio que haya, si tiene mucha luz natural, si se van a realizar apoyos con lámparas independientes (de esas rinconeras o de sobremesa), si van cuadros con apliques encima o existen apliques en la pared... en fin las combinaciones son enormes, otra cosa más que comentarte no se si en el reglamento o en una guía de iluminación ahora no me acuerdo, se recomienda en tu caso poner 2 filas de 3 focos en paralelo, queda más soso, eso es verdad, pero el reparto lumínico es más efectivo teniendo así un rendimiento mayor, lo más importante es tener claro el estilo de habitación, rustico, colonial, moderno, clásico, pop, etc, etc, etc si quieres pasarme un esquema más detallado de los muebles y espacios de la habitación te puedo hacer un pequeño diseño... y si estas en plena obra te puede quedar ya increíble, si tiras por lo moderno se lleva mucho la luz de bajo consumo, pero del tipo Led´s, es de ultrabajo consumo y las potencias son increíbles en función del consumo, bueno un saludo y espero haberte servido de ayuda y que me des algunos puntillos je je...