Aire acondicionado

Como se puede detectar una fuga de gas de

1 Respuesta

Respuesta
Si terminas la pregunta casi te podre contestar
Una fuga del gas del aire acondicionado delmotor a la maquina mecanismo o forma de ver detectar la fuga
Hay para profesionales detectores de fugas, para un particular mira las tuercas del compresor haber si tienen aceite o están manchadas, si no ves nada extraño sigue la tubería haber si en alguna zona esta llena de aceite o con un color oscuro, oscuro, muchas veces las fugas son tan pequeñas que son difíciles de detectar, si tienes manómetros mide presión con el compresor andando también marcara presión baja, pero mayormente haz una visual del recorrido de las tuberías.