Reducir la factura de la luz

Una estufa halógena de 1000 Watios consume lo mismo que, ¿un emisor térmico de 1000 watios?
¿Es conveniente tener encendido todo el día el emisor térmico a 18º y a 22º las horas de más frío?
O apagarlo durante la mañana, encenderlo, ¿por la tarde a 22º y durante la noche a 18º?
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para que la factura de la luz sea más económica es tenerlo el menor tiempo posible puesto, lo que podrías hacer es poner un interruptor horario para que se activase por ejemplo una hora antes de llegar a casa o las horas que estéis hay más, lo podrías poner a tu conveniencia, si tienes tarifa nocturna igual por la noche te interesa más a esa hora se paga menos y si la estufa gasta lo mismo que el emisorsin son de 1000 w los dos. Si tienes alguna duda más por aquí estaré.