Consumo de minifrigo

Tengo un frigorífico pequeño para conectar en el encendedor del coche, pero me da miedo que me deje sin batería.Mi pregunta es la siguiente: El frigorífico consume 65 watios y la batería es de 70 AH 310 A ¿Cuántas horas puede aguantar la batería? Con el motor apagado. Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Con 65W, suponiendo que esté totalmente cargada 310Ax12v= 3720W/65W= 57Horas 13 minutos. Ten en cuenta que para recargar 70 Amperios, 840w necesitas tener una hora arrancado el coche más los consumos propios del vehículo.