Utilizar caja vacía para toma tv.

Hola muy buenas y gracias por adelantado.
Me explico: tengo una bodega con una toma de electricidad y al lado una caja vacía que quiero utilizar para traer un cable de toma de tv de la planta de arriba.
La duda que tengo es, ¿si meto el cable por abajo sale en la caja vacía del salón donde la tv? ¿O simplemente me sale en un hueco que hay en la bodega con tapa blanca en la pared al lado del techo?
No se como van los conductos y tampoco como suelen ser estas canalizaciones.
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso solo lo sabe quien hizo la instalalacion, si aun se acuerda. La forma de saberlo, es pasar un pasacable y ver adonde conducen esos tubos que tenga la caja.
Las canalizaciones, de telecomunicaciones, (Tv, Teléfono, portero) no conducen a otras de cables de enchufes o interruptores. Pero dependiendo de quien lo haya hecho, puede ocurrir cualquier cosa.
Gracias por la rapidez.
¿Estas canalizaciones vacías pasaran por cajas de registro?
Como te he dicho, cada instalador hace a su antojo. Lo más fácil y rapido, es que pases una guía y compruebes a donde van.