Decodificador satelital

Hola, soy nuevo en este tema y necesito ayuda, estoy buscando algún decodificador satelital, ¿cuál me recomiendan? ¿Con este decodificador puedo ver canales libres y de pago? Que sean de cine y series,, he encontrado estos www.padredefamilia.com
hay varios combos con antena, ¿receptor y buscador de antena que les parece?
El tema es que no quiero seguir pagando canal+, y por lo menos tener mis equipos y no pagar por mes, en fin, si saben de algunas ofertas, soy todo oído,,..
Y un poco de explicación para saber del tema...
Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Siento informarte que captar la señal de D+ y decodificarla d forma gratuita, hace bastante, cm un año, que es imposible, antes mediante una antena parabólica bien orientada y un dcodificador cargado con un determinado programa, se podía recibir, pero actualmnt con esta instalación, lo más que se puede obtener, son los canales libres, y algunos d televisiones o plataformas extranjeras, que a veces emiten partidos d fútbol d la liga española, pero nada en comparación con épocas anteriores