Tarifas de trabajos de electricidad

Necesitaba ayuda por que me han salido un par de trabajillos de electricidad, ando un poco perdido sobre los precios a cobrar . Y por eso necesito algo de ayuda, si me dijerais precios del punto de luz(simple, conmutado, de cruze, ) y más trabajos a realizar, vamos de todo por que no tengo ni idea.

1 Respuesta

Respuesta
Estos son temas delicados donde los profesionales tenemos un poco "celos". Mira mi página web www.yosoluciono.com tienes alguna ofertas (simón 27 blanca, sin albanileria de ningún tipo) te puedes hacer una idea. Una conmutada vale un 40% más que un interruptor(por dos), un cruzamiento 80% más (hay que añadir las dos conmutadas)... el resto lo puede deducir. Suerte.
Un saludo, yosoluciono.com