Tubos fluorescentes misteriosos

Al cabo de diez minutos de encender los tubos se apagan durante un minuto o dos y luego se enciende el solo y así sucesivamente (no es intermitente contiunuamente a veces dura más tiempo pero siempre se apaga un rato y luego se vuelve a encender el sólito)
Si fuera el cebador no encendería, si fuera el tubo parpadearía continuamente, ¿podrá ser la reactancia? ¿Por qué hace esto?
Agradecería una respuesta para no tener que encender una linterna cada diez minutos para poder cenar tranquilo.

1 respuesta

Respuesta
Revisa las conexiones de los cables, si alguna esta floja, se recalienta y corta la corriente. Al enfriar, se conecta de nuevo. Puede ser una de las causas. También puede ser un problema interno de la treactancia, un caso similar de falso contacto.