Fluorescente sin cebador

Quiero instalar un fluorescente sin cebador para que este parpadeando constantemente. Se que resulta un poco extraño, pero es así. Quisiera saber si le va a suceder algo al tubo, si se fundirá, calentará demasiado...

1 Respuesta

Respuesta
No puedes. Si no tiene sebador, no enciende. Aunque te parezca extraño, sin cebador (starter=arrancador) no pude encender, pero luego de encedndido, si lo quitas continua encendido. Tiene su explicación lógica, el circuito del cebador ioniza el gas interior, y lo vuelve conductor, lo que hace que ilumine. Una vez ionizado (milisegundos), elpropio cebador tiene una placa bimetalica, que abre su circuito y lo desconecta.
Gracias por la respuesta. Se que no se va a encender, quiero que este parpadeando, sin dar luz continua. Solo pregunto si el fluorescente se estropeará al estar dando luz intermitente.
Es que no va a quedar parpadeando, si no se ioniza el interior, al no tener cebador, ni parpadea, ni enciende.
La solución que tienes, es instalar otro cebador en serie, entre fase y entrada de impedancia. Así se hace parpaderar a luces incandescentes, nunca lo he intentado con fluorescentes, pero puede resultar.
Los tubos, termian por quemarse, al estar intermitentes.
¿Y cuánto tiempo tardaría en quemarse el tubo? Estará usándose durante al menos 8 horas diarias de continuo.
No se para que usaras un fluorescente parpadeando, espero que no haya nadie cerca, pues sus ojos sufrirán las consecuencias.
El tiempo que dure, nadie lo ha comprobado, eres el primero en hacer algo así.