Mezclar señal TV y SAT

Hola, quiero mezclar la señal de TV y la del Sat y para ello he comprado un mezclador de señales y por otro lado el desmezclador para conectar la TV y el Deco.
Pregunta: La señal de TV que viene de la antena (tiene un previo instalado) la conecto directamente a la entrada TV del mezclador, la señal que viene de la parabólica la conecto a la entrada SAT del mezclador, luego conecto a la entrada IN del amplificador la salida OUT del mezclador, este amplificador tiene 2 salidas de TV que distribuyen la señal por toda la casa (total tengo 4 tomas de TV en la vivienda). Por último instalo la caja que separa las señales en la toma de la vivienda donde quiero instalar el Deco del Digi+ y conecto la TV a la toma TV y el Deco a la toma SAT y el problema es que NO tengo señal SAT y SI tengo señal de TV. ¿Qué estoy haciendo mal?, ¿Qué está fallando?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
He visto que ha pasado bastante tiempo y no ha recibido respuesta. Eso puede ser porque este no es el foro más adecuado a la pregunta. Tal vez si hace la pregunta en la sección de ingeniería de telecomunicaciones tenga mayor atención.
Ok, ya resolví el problema, el problema estaba en que en un punto de la instalación había un repartidor de señal que no dejaba pasar la señal del SAT, una vez cambiado este repartidor por otro que si deja pasar la señal del SAT todo resuelto. Lo digo por si alguien tiene el mismo problema que yo.