Diferencial

Me podrías decir si hay diferenciales con menos sensibilidad de 0.030 mA para una vivienda, pero que no sea perjudicial para las personas, pues el mio me salta cada 15 ó 18 días y no encuentro ninguna anomalía en la instalación eléctrica

1 respuesta

Respuesta
Si quieres saber si hay diferenciales con sensibilidad más baja de 30mA de digo que si, existen de 300mA, pues la cosa es que este tipo de diferencialees se utiliza como mal menor en instalaciones de campo o provisionales de obra por tener un mínimo de seguridad y no en casas normales. Lo del perjuicio depende de la personas, 30mA protege niños y enfermos y 300mA adultos sanos. Lo que te aconsejo es poner un rearmable que es la solución más coorecta. Vale uno 140 euro pero te quitas de problemas.
Un saludo, yosoluciono.com