Diferencial que salta cuando quiere

Soy presidente en una comunicad de propietarios que lo único que tenemos en común es la instalación de la antena, pues esa instalación tiene un ritu, que su diferencial, 2X25A, 30MA salta cuando le da la gana, algunas veces varias veces en el mes y otras veces, tarda meses en saltar, he pensado en cambiarlo, bien por uno de 300MA o por uno de 30MA rearmable, ¿qué me recomiendas?.

1 Respuesta

Respuesta

Si el diferencial es antiguo lo mejor es cambiarlo, pues lo mas probable es que haya perdido sensibilidad, pero debes colocar uno de 30mA, pues es el indicado para instalaciones domesticas, el de 300mA es para instalaciones industriales.

Gracias, confirma lo que suponía, de todas formas, he de comentarte, y si quieres me lo aclara, he visto en internet, consultando antes de recibir tu respuesta, perdoname, y he visto que los de 300mA solo se ponen cuando tienen mas diferenciales aguas abajo, es decir, que siempre el último diferencial se uno de 30mA, ¿eso es así?

Lo dicho, muchas gracias, saludos.