Factura eléctrica

Fenosa lleva 2 meses consecutivos haciéndome una estimación del consumo, sin haber mirado el consumo real. El piso esta vacío por lo que no hay consumo, ¿y en estos 2 meses me han facturado 50? Cada mes. ¿Cómo es que hacen una estimación 2 meses seguidos? ¿No debería de ser un mes estimado y al siguiente una lectura real para ajustar y devolverme dinero?

3 Respuestas

Respuesta
Así es, pero lo único que yo puedo decirte es que esperes al tercer mes y si te vuelven a hacer una lectura estimada llames a la compañía para hacer la reclamación y que te hagan una lectura real. Así como mínimo quedará registrada la reclamación.
Respuesta
El problema que si no hay manera de leer el contador ellos utilizan sus baremos y fuera complicacione. De hecho 50 euros es una estimación típica de una pareja.
Un saludo, yosoluciono.com
Respuesta
Es lo que normalmente se realiza un estimado y un real, habrá sido un problema tienes dcho a reclamar el hecho y se t abonara la diferencia no consumida.