Sustituir telefonillo Acet instalación a 2 hilo

Quiero sustituir el telefonillo de mi piso por uno nuevo. Este es de la marca ACET y compré un GOLMAR 710R. El caso es que cuando abrí el viejo acet vi que era una instalación a 2 hilos y no tengo ni idea de como conectarlo.
¿Alguien puede arrojar algo de luz al tema?

1 respuesta

Respuesta
Deberías consultar en la tienda donde compraste el Golmar, me consta que fabrican modelos específicos para trabajar a dos hilos, aunque no sean de esta marca
Muchas gracias por tu contestación. También me consta que existen modelos, no solo de golmar para instalar a 2 hilos pero por curiosidad me gustaría saber en que consiste la instalación a dos hilos o que bornas son las que se utilizan. Gracias.