Cuadro de distribución en vertical.

Hola. Mi pregunta es sobre suministradores de material eléctrico. Concretamente busco una caja de empotrar para los elementos de protección que no mida más de 24 cm de ancho (incluido el marco) y que tenga dos hileras de elementos (una sobre otra).
El motivo es que he hecho una ampliación de potencia y he añadido 3 magnetotérmicos y el ICP (me lo ha hecho un instalador autorizado) pero ahora Endesa no me da el visto bueno porque la caja y por lo tanto los elementos, está puesta en vertical en lugar de en horizontal como sería lo normal. Ya estaba así antes de hacer los cambios porque no había espacio para ponerla horizontalmente, ya que está entre una puerta y un rincón.
La cuestión es que la única solución es poner dos hileras, una sobre otra. Me cabrían perfectamente el ICP, el diferencial, el magnetotérmico general, y los 6DPN's.
El problema es que no encuentro cajas tan estrechas y con dos niveles de elementos y no me quedará más remedio que poner dos cajas sencillas, una sobre otra, lo cual no me gusta mucho.
¿Conoces algún modelo? Se que es difícil porque ya he buscado mucho, pero por preguntar...
Un saludo
Respuesta
Lo siento no conozco ninguno