Inicio > Electricidad del hogar > franssss > FALLO SEÑAL TDT

FALLO SEÑAL TDT

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Electricidad del hogar
01/11/2009
evadomru, usuario preguntando en Electricidad del hogar
Usuario
Vivo en casa inufamiliar d enueva construccion. tengo antena propia. ninguno de mis vecins le pasa, pero a mí a partir de la tarde/noche se me va la señal de la tdt. No tengo recepcion de analogica.
tengo una tele nueva lg scarlet de47 con tdt integrado. he llamado a un antenista yu dice que no sabe de que puede ser.
me puedes ayudar?
gracias por anticipado.
02/11/2009
evadomru, experto respondiendo en Electricidad del hogar
Experto
Bueno vamos a ver.
Esta claro que falta señal. Si no tienes señal de antena analogica no puedes tener señal de TDT dado que van juntas. Al ser una vivienda unifamiliar no tendras amplificadores monocanales si no una central toda banda.
Habria que ver primero si el amplificador esta bien. Si esta bien probar en otra toma de TV de la casa y su asi tampoco. tendria que ir un tecnico a tu casa a ver lo que ocurre.
Espero poder haberte ayudado, Un saludo.
02/11/2009
Usuario
gracias.
La señal es igual de mala en todas las tomas
El problema es que el acceso hasta la antena es muy difícil. Han venido a casa tres antenistas. Uno se fue tal como vio la antena (en el tejado ), otro dijo haberlo arreglado sin subir a ella ( en ese momento se veia y me cobró 60 eur, cuando llegó la no che volví a perder la señal) y el tercero, que tampoco traia la escalera adecuada quería que le pagara en ese momento un doble desp`lazamiento para en ese instante ir en busca de una escalera más alta...
Como verás... no es tan fácil llamar a un profesional...
Lo volveré a intentar. Muchas gracias por tu ayuda.
04/11/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados