Inspección instalación eléctrica

Cambié la instalación eléctrica de mi casa al completo, incluido el cuadro eléctrico.
Tenía incluso el boletín de la instalación.
He llamado varias veces a la compañía de la luz porque según tengo entendido, tienen que venir a revisar la instalación y sellar el cuadro, ..., pero aquí no viene nadie, llevo meses y meses detrás de ellos.
Me da miedo que luego vengan un día por cualquier cosa, el cuadro no esté sellado, y me caiga una multa. ¿Qué puedo hacer? ¿Es realmente obligatorio tener el cuadro sellado?

1 respuesta

Respuesta
Es obligatorio y obligación de ellos precintar el cuadro, pero pasarte no t pasara nada, porque ellos tienen que presentar el documento que certifique que el ccuadro a sido sellado antes, y firmado por el ccliente (tu)
Gracias, pero lo que me da miedo es que yo tengo los boletines del instalador, creo que era una copia para mí y otra para la compañía de la luz...¿caduca el boletín?
Gracias de nuevo.
No caducan, solo ace falta renovarlos si se cambia de titular el suministro y la instalación tiene más de 20años, por lo demás no hay inconvenientes