Voltaje enchufes en Unión Europea

Hola, quiero importar unos enchufes desde China y comercializarlos en España y me gustaría saber si están dentro de la legislación de la UE.
En el enchufe pone: 250 Voltios y 10 Amperios. ¿Estarían dentro de la legislación?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues no, no serían correctos, deberían ser 250V 16A
De todas formas, cuando encuentres otro enchufe, la mejor manera de saber si son aptos es comprobar que el fabricante tenga el certificado CE de la comunidad económica europea, en cuyo caso tiene su producto homologado y verificado para ser distribuido por europa.