Interfonos hospital

Necesito información sobre el el montaje de los interfonos que se colocan en los hospitales. En el control hay una centralita y en las habitaciones de los pacientes una base de llamada y recepción digital en la pared junto a los pies de las camas y dos telefonillos uno para cada paciente.
Tengo que solucionar algunas averías y no sé por donde empezar pues no tengo esquemas ni sé como conseguirlos. ¿Estas centralitas necesitan configuración o algo por el estilo?

1 respuesta

Respuesta
Si son interfonos convencionales, no necesitan programación.
En caso de que necesiten algún tipo de programación, procuraría conseguir esquema o manual por internet o bien con tu proveedor (facilitándole el modelo, etc).
De todos modos, en caso de que sean analógicos (yo de ti iría haciendo pruebas en los equipos que funcionan e intercambiándolos, pues así verás si se trata, por ejemplo, del telefonillo, etc y vas solucionando averías y descartando).
Hola muchas gracias por tu respuesta.
Necesito que me diga donde puedo obtener los esquemas de conexión y protocolo de averías... de los interfonos que tenemos instalados en el hospital.Son de la marca o fabricante Tyco.Si necesita alguna información más digameló.
Como le comenté en cada habitación hay dos telefonillos para llamar a la enfermera.En el control la enfermera tiene la central que suena o se enciende un piloto de la habitación que ha llamado.En los pies de la cama también hay una placa de llamada y recepción digital.
Un saludo.
En la web de Tyco tienes toda la información, y también puedes contactar con el SAT de ellos, y te localizarán los esquemas que necesites.