Instalación eléctrica

Estoy reformando un piso para alquilarlo y necesito conocer la normativa de baja tensión con el objeto de cumplirla.
La potencia será de 5500 W
- La linea principal entiendo que puede ser de 6 mm2, ¿aguanta hasta 6600W verdad?.
- ICP de 25 A, 30mA.?
- ¿Magnetos de 25 para horno+vitro?, con cable de 4mm2, ¿verdad?.
- Magneto de 20 A para cocina.?, con cable de 4 mm2, ¿verdad?
- Resto de enchufes: ¿16A?, con un máximo de 10 enchufes, ¿verdad?, con cable de 2,5 mm2
- Alumbrado: 10A, ¿con cable de 1,5 mm2?
¿Qué colores se suelen utilizar para alumbrado y resto de lineas de BT?
Muchas gracias´.