Me salta el diferencial.

Tengo un horno bosch de 2350w que cada vez que lo coneto me salta el diferencial, he llamado al técnico de la compañía bosch y he visto que me ha colocado un papelito que aísla la toma de tierra y me lo ha conectado y no me salta, que ocurre que cuando se lo quito el papelito o aislante que me ha colocado vuelve a saltar el diferencial. ¿Por qué ocurre esto? El horno esta en mal estado. El técnico de bosch me ha aconsejado que llame el electricista porque es problema de la instalación no del horno. Que me aconseja y que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugart eso de dexconctaro aislar la tierra, no se debe hacer. Quien hizo eso, ni idea de la electricidad. Haz una reclamación y que te cambien el horno. Y otra por aislar la tierra, que es la protección que tienes. O salta eldiferencial o te quedas electrocutado.
Excelente respuestas, muchas gracias me ha servido de gran ayuda.
            UN SALUDO ;-)