Clema para horno y vitro

He tenido un problema, el electricista me dijo que podía instalar el horno y la vitro, los 6 cables en la misma clema (enchufe grande) azules a uno, vediamarillos a otro y marrones al otro (sin entrelazarlos pero en el mismo sitio). Lo he hecho, con una pericia admirable, pero me salta la luz. ¿Hago algo mal, debería mezclarlos, mi pericia no es nada admirable?

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que has conectado los tres azules, los tres marrones y los tres tierra. ¿Es así?, ¿Qué te salta, el diferencial o un térmico?
Ya está arreglado, había pouesto el verdiamarillo en el medio y era en un lateral. Cre que es más útil decir cual era la "posición correcta" y así tengo algo con qué comprobarlo.
3, ¿Qué 3? 2, uno del horno y otro de la vitro, ¿dónde está el 3º? Me salta el diferencial
Disculpa lo de 3, pensé que habías conectado también los hilos de alimentación mediante borna de conexión, se me fue la olla.
Por lo descrito parece que el hilo de tierra está mal conectado, ya sea en la base de enchufe o en el enchufe aéreo. Comprueba que estén en su correcta posición, creo que esto debe de ser todo. De no ser así, coméntamelo y trataremos de ver que ocurre.