Cuadro electrico trifasico

Hola, estoy haciendo una instalación de una vivienda donde el suministro será trifásico, he repartido los circuitos entre las tres fases con una carga similar a plena carga, pero claro, el coeficiente de simultaniedad en una vivienda es difícil calcular. Que puede pasar si el uso de los electrodomésticos, ¿etc en un momento dado descompensa las fases?

1 respuesta

Respuesta
Si está repartida la carga está bien, es normal que no haya el mismo consumo en toda la instalación, así que no se va a apreciar nada en el funcionamiento habitual.
Chao
Las fases están bien repartidas a máxima potencia, pero no pasaría nada si en un momento dado por ejemplo una fase consuma 20 amperios, ¿otra 12 y la otra 5?
Si la línea está bien dimensionada no ha de pasar nada raro.
Chao