Bombillas bajo consumo cocina

Hola buenas tardes
He visto una lámpara que me ha encantado. Funciona con dos bombillas de bajo consumo de 20 w ( he visto unas en leroy merlin que equivalen a 100 w ) de luz blanca. Me gustaría saber si esa iluminación seria suficiente para una cocina de tamaño mediano.
Aparte de esa lámpara había pensado en colocor unos fluorescentes en el bajo de los armarios superiors de la cocina para tener una iluminación extra en la zona de trabajo de la encimera.
Gracias y un saludo.
Respuesta
Aparenta ser una buena opción. No uses fluorescentes muy pequeños bajo los armarios, no dan mucha luz. Usa de 18W en adelante.