Inicio > Electricidad del hogar > nabertom > Problemas con la Antena de TV

Problemas con la Antena de TV

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/06/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Electricidad del hogar
09/06/2009
mariquilla_, usuario preguntando en Electricidad del hogar
Usuario
Hola Buenos Dias,
Tengo una duda me acabo de comprar un piso y he ido a instalar una television nueva y me he encontrado que no me coge ningun canal del TDT y hemos preguntado a los vecinos y nos han dicho que la antena colectiva esta preparada para el TDT con esta respuesta hemos llamado al que nos vendio el piso y nos ha dicho que tengo que comprar un Amplificador de Señal de Antena, lo hemos comprado y con el amplificador si que cogemos todos los canales de TDT pero el salon tiene dos tomas de antena y solo funciona en una de las dos tomas en la otra no. El que nos vendio el piso paso cable de antena a todas las habitaciones antes de preparar la antena colectiva para el TDT, este puede ser el problema de que por eso no se cogen bien los canales? Y mi pregunta es tengo que llamar a un antenista para cambiar toda la instalación de la antena en todo el piso o esto puede ser un problema de la antena colectiva? Cuando me podria costar mas o menos cambiar la instalacion de la antena de dentro de casa?
Gracias de Antemano por dedicarme un momento de tu tiempo.
12/06/2009
mariquilla_, experto respondiendo en Electricidad del hogar
Experto
hola creo que lo mas sensato es llamar a un tecnico, el pondra lo necesario para que llegue la señales a todos los puntos de la casa , antes de llamarlo deberias de volver a hablar con el antiguo propietario y que te diga por donde va el cable para que el antenista este dando vueltas, quizas con un amplificador mas potente y algu ajuste sera suficiente. un saludo
15/06/2009
mariquilla_, usuario preguntando en Electricidad del hogar
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados