Iberdrola solo me cobra 9 euros al mes

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente...
Iberdrola lleva 6 meses cobrándome solo 9 euros al mes en calidad de "alquiler de contadores" y no vienen a leer el contador... He hablado con ellos y la ley solo les obliga a leer el contador cada 6 meses, osea que el mes que viene me leerán el contador, pero claro, ¿me cobraran 6 meses en 1? Me imagino que sera mucho dinero y quiero saber si puedo hacer algo, porque me parece muy injusto que ahora me claven con una super factura, cuando yo les pedí por favor que me cobren mes a mes lo que me tienen que cobrar...

1 Respuesta

Respuesta
No se trata de pedirles que te cobren. Cuando te comunicas con ellos, debes pasar la lectura. Ahora no te queda otra que pagar todo o financiar en cuotas..