Contador eléctrico roto

Hay derecho, a que los operarios de iberdrola, maniobren en el contador de mi casa,( que esta en el exterior) sin avisarme, y que sin haber detectado anteriormente ninguna anomalía, porque, los pagos mensuales de facturas son como siempre .. Se lo monte de tal manera, y me digan, que esta roto, y como consecuencia, me lleguen dos facturas, ¿una de 220 y otra de 2000 y pico de euros?
Me gustaría saber que derechos tengo, porque estoy dispuesto de llegar a donde sea, porque no estoy dispuesto a tolerar este atraco a mano armada, sin comerlo ni ...
  Un saludo, y espero vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo suyo es que te hubieran avisado antes de cambiarlo por escrito y detallandote el problema que tienes y la solución. Ademas, si hasta el momento has estado pagando más todavía. Incluso cuando te cambiaron el contador, te cortarían la luz y haberte avisado en el momento ya que de normal no se suele cortar la luz sin avisar ya que puede haber una persona enferma conectada a una maquina o bien alguien trabajando en algo importante en un pc, son dos ejemplos pero de normal es así. En cuanto a lo de reclamar, ufff, es dar el coñazo y que te expliquen como es posible el aumento de potencia consumida si haces la misma vida que antes.