Luz no se enciende

Hola experto. Tengo la luz de la terraza que no se enciende, he cambiado la bombilla y tampoco se enciende, he ido al interruptor y los cables que le llegan no tienen corriente, ¿qué solución me das para arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo has medido que no te llega tensión a los cables del interruptor? Si tienes opción con un polímetro mide tensión entre los bornes del casquillo con el interruptor activado, sino te llega tensión comprueba que los cables del casquillo y del interruptor hacen buen contacto en sus conexiones, con esto te debería valer si antes funcionaba, sino aquí estamos.