Ruido en Portero Electrónico

He montado un portero nuevo de la marca EXTEL y funciona perfectamente, es decir, suena, se abre la puerta, se escucha perfectamente, pero cuando cuelgo el telefonillo en su posición de descanso y suena un Pitido continuado que te vuelve loco.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que regular el volumen en el amplificador, debes de dejar que el voumen teléfono-placa sea más alto que el placa -teléfono.
Gracias, por la respuesta anvi52.
Pero, ¿cómo lo hago?
Un Saludo y gracias de antemano
Yo he entendido que cuando vas a colgar es cuando hace el pitido una vez que esta colgado es cuando ya no hace nada, ¿es así? Si no fuera así y una vez colgado siguiera haciendo el pitido es porque has conectado mal los cables, si se quita el pitido una vez colgado pero cuando estas colgando lo hace tienes que buscar el amplificador que estará en la placa o con la fuente de alimentación y regular el volumen porque el pitido es que hay una realimentación . tienes que buscar dos potenciómetros o resistencias variables que pueden indicar - + y tienes que ajustar el volumen deja más para la calle por el ruido y algo menos para la casa pero que se oiga sin que haga el pitido.