Potencia a contratar para vivienda

Hola!
Tengo muchas dudas que nadie me acaba de aclarar sobre la potencia a contratar en una vivienda.
Resumo: nos han puesto la discriminación horaria porque tenemos acumuladores. De repente nos han aumentado la potencia a 10.350 watios. En esta casa no vive nadie, solo vamos algún fin de semana en verano, y en invierno 2 o 3 fines de semana. Estamos pagando casi 50 euros al mes sin consumir nada y queremos bajar la potencia. En Fenosa me dicen que en el momento en que nos pasamos salta el automático y nos quedamos sin luz. ¿Qué harías tú? ¿A cuánto crees que lo podemos bajar? La instalación es trifásica, hay 6 acumuladores pero normalmente ponemos solo 4. Cuando vamos en verano solo ponemos la luz, la tele y a veces la nevera.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si podéis bajarla descuenta la potencia de los dos que no vas a utilizar y haz el nuevo contrato sin esa potencia, lo que pagas es el mínimo que es casi todo impuestos, el bajarlo te ahorara un poco no más del 10% calculo yo, haz esto .