Poner música en casa

Quisiera saber cual es la forma más barata de oír la música de mi minicadena en todas la habitaciones de mi casa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por regla general, las mini cadenas, no están preparadas para ese tipo de instalaciones, por el tipo de salidas que tiene, y por la potencia del amplificador interno. Normalmente hay que comprar un equipo o aparato especifico para esas instalaciones.
Gracias, ¿qué me recomiendas? Bueno y barato
Uff ! Eso de bueno y barato resulta en ciertos asuntos.
Sinceramente en estos casos merece la pena pagar un poco más y te sirve para toda la vida, como se suele decir. Na de las mejores marcas que conozco y resulta muy bien es EGI. En cuanto a los modelos, no tengo catálogos, pero según lo que necesites, nº de altavoces, potencia del amplificador, etc.variara el modelo y el precio. Te aconsejo que valasaun almacen eléctrico, y si tienes algún colega txispas, que te lo saque el, el descuento sera sustancial.
Muchas gracias, intentaré buscar siguiendo tus sugerencias, un amplificador, altavoces, es para 3 habitaciones, coina, 2 cuarto baños. Saludos