Cuadro de automáticos

Hola experto, estoy realizando la instalación de una casa vieja y a la hora de conectar la linea general a los automáticos me sale un duda.
La linea es bifásica, mi pregunta es como conecto el icp y los pías ya que al ser bifásica no tiene fase neutra. En los pías y icp viene marcada la posición N que es la fase neutra. Un saludo y de antemano gracias por contestar a esta pregunta. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que comprar automáticos y pías bifásicos. Son algo más caros que los monofásicos.
¿Pero cómo es la forma de conectarlos?
La corriente les llega por el lado de arriba, como a todos, sale por abajo. Ambas fases son iguales, no tienen posición.