Consumo excesivo

Hola experto..
Estoy desesperada con la factura de la luz, tengo un consumo de + de 1300 kw en la fra. De cada dos meses .. Unos 250 eu 300 eu de media, llevo viviendo en esta casa 3 años y 6 meses y tengo de lectura 27.000kw consumidos .. Mis vecinos que llevan el mismo tiempo no llevan más de 9000kw y eso que uno de ellos se esta haciendo todas las rejas el vallado de la casa etc. Es un chalet de construcción nueva, y tengo los electrodomésticos normales todos ellos nuevos, y la mayoría de clase a, las bombillas de bajo consumo, he hecho revisar el contador por industria y dice que esta bien. Vino un electricista pero me dijo que no vio nada fuera de lo normal.. Pero yo sigo creyendo que algo falla y no se que hacer me han dicho que puede ser un electrodoméstico que este consumiendo más pero no se como probarlo solo se que la vitro de inducción corre mucho el contador cuando esta conectada, también me dicen que puede ser que se dejaran algún cable conectado de las farolas de la calle esto puede ser ¿? Exteriormente no creo que nadie me este robando la luz .. Muchísimas gracias de antemano por tu ayuda .. Cualquier sugerencia me ayudaría muchísimo pues la factura me esta desangrando..
Muchas gracias .
slds

1 respuesta

Respuesta
Si puedes ver el contador baja todos los automáticos si corre el contador es la avería la acometida, si no corre el contador el diferencial de la vivienda no detecta una posible fuga de electricidad, el electricista debe hacer el calculo total de consumo y poner el limitador de potencia a lo que establece el contrato que se tenga.
Muchas gracias,, la prueba de bajar los plomos ya lo hice y no da vueltas.. por eso envíe el contador a industria para que lo revisara.. hoy viene un electriista y le diré que haga lo que tu me aconsejas.. muchas tkss